
El Pastinaca aportó junto al equipo humano dos globos de remonte de gran capacidad (1000 Lt) que a la postre fueron determiantes para sacar del agua basura de gran volúmen y peso.
Las inmersiones tuvieron lugar en el interior del Puerto, concretamente en la zona de pantalenes deportivos y el área de grandes esloras. Concretamente en dicha zona se concentró el trabajo de los miembros del Pastinaca, entre los residuos hallados se encontraban un buen número de neumáticos muchas botellas alguna batería e incluso una bicicleta y una bañera.

Fue necesaria la ayuda de un camión-grua para el isado y porterior transporte de los desechos al vertedero. La jornada transcurrió sin ningún incidente trabajando los buzos de forma coordinada para evitar cualquier incidente.

Llegado el medio día y una vez que la limpieza se dió por concluida nos dirigimos al centro socio-cultural de Caleta del Sebo donde disfrutamos de una paella junto al resto de voluntarios y personal de la reserva.

Desde aquí queremos agradecer a Silvia Glez y a Jorge Cáceres la atención prestada y trasmitirle que pueden contar con nosotros en futuras intervenciones.
Atentamente
El equipo directivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario